Minatitleco

Desde Minatitlan, Jaltipan Coatzacoalcos ,Cosoleacaque y demas poblados vecinos del estado de Veracruz se edita este higuereño

lunes, 1 de diciembre de 2008

BURRADAS


LA VIEJA CASA EN LAS HIGUERAS AL MEDIODIA


El día de hoy me levanté con la personalidad alterada. Dominó el lado malo. Hoy me asusto de mi actuación malévola y destructiva, además de asesina. Salí buscando una víctima por los rincones .Se salvaron los inocentes pues no se me atravesó nadie, y dentro de mi la hiel regaba mis órganos, mis sienes latían y estoy seguro que mis ojos enrojecían de sangre deseosa de festinarse en una orgía de horror. Seguí mi búsqueda enfebrecida, donde saciar mi ira asesina donde descargar el odio atávico, fije mi torva mirada en la oscuridad, al tiempo que olfateaba a ver si una evidencia en el aire descubría la presencia del objeto en quien descargar toda la fuerza de mi odio e ira hasta ocasionarle la muerte. Busque en el aire, en tierra en el agua y por fin este elemento me daba las herramientas para culminar mi obra. Tomé a mi victima la arroje en lo mas turbulento de la corriente hídrica, donde esta se embullia haciéndose cónica y arremolinándose con fuerza devastadora, la contemple hasta que finalmente fue engullida totalmente. No hubo salvación para la pinche hormiguita que me picó cuando estaba en la taza del baño , y se fue por el caño , aunque seguramente volverá a salir tienen mas vidas que una cucaracha .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja! estuvo buena!!

Anónimo dijo...

bonita pintura me gusta mucho. El arbol todavia existe?