Minatitleco

Desde Minatitlan, Jaltipan Coatzacoalcos ,Cosoleacaque y demas poblados vecinos del estado de Veracruz se edita este higuereño

martes, 13 de enero de 2009

EN QUE NOS QUEDAMOS ..?



DESHOJANDO MAIZ DESPUES DE RASTROJEARLO-OLEO SOBRE TELA -



¡Ya llegué raza…!.Después de el pelotazo fatal, que me dejó mi dedo pulgar de la mano derecha destrozado. Aproveché que no había partidos programados –de softbol- “vas a esos juegos como si te pagaran”-mi vieja dixi-.Pues que me compro en una tienda, famosa por vender a crédito, mi petaca pa la pilot y me lanzo con toda la familia a mi lindo SINALOA. Nomás alcancé a llegar a Veracruz puerto y eso a jalones, porque la pinche troca se enhuelgó, y no quiso ir este año a Jinaloa.-la muy bich-. Total mi hijo Leonel me hiso el paro y me prestó su “fiesta”. Dejamos tres cuartas partes de las maletas y huye conejo. Nos lanzamos a atravesar la república. Lo logramos sin sorpresas, el día 25 de Dic. Mero día del cumple de mi domadora. La fuimos abrazando todo el camino, me la llevé pegadita a mi hasta las Higueras de los Vega Mocorito Sinaloa. Realmente ese día todo estaban en casita disfrutando de la familia o aún dormidos por la desvelada de la noche buena. Nosotros tuvimos el camino para nosotros solos, además agarramos el circuito exterior Mexiquense que nos hiso un paro grandote y pasamos de la México Puebla a la México Querétaro, en un santiamén.
Llegamos el mero 26 de dic. .Y encontramos tremenda pachanga en el Rancho, con dos tamboras tocando, ese fue mi primer día de pistiada, con ese inicie la maratónica jornada alcoholera que terminó el día 7 por la noche. Hasta el dedo madreado se me olvidó, no supe si dolió o no. La cacería quedó pendiente porque el estado estaba muy caliente y las armas están prohibidísimas, así que me dediqué a cazar con la cámara fotográfica. Hoy llegué a Mina , pero vengo muy traqueteado , así que luego les cuento el periplo por el momento pongo esto en mi abandonado blog para que vean que aún estamos en la pelea.FELIZ AÑO NUEVO A TODOS MIS AMIGOS LECTORES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido! aqui como siempre esperandolo, y esperando las fotos tambien!